REQUISITOS PARA AVAL DE CURSOS Y EVENTOS ACADÉMICOS


ESTIMADOS COLEGAS:



Atentamente les solicitamos que, para obtener el aval del CONAMEU para los cursos y eventos académicos que, con esfuerzo y entusiasmo organicen para mantener actualizada a nuestra comunidad de especialistas, tengan a bien observar y cumplir los siguientes requisitos:

    •Todos los profesores nacionales deben tener certificación vigente al momento de la realización del curso.

    •Los profesores nacionales de otras especialidades deberán tener vigencia de certificación por sus respectivos Consejos.

    •Se deberá acreditar la trayectoria de los profesores internacionales.

    •El CONAMEU asignará el puntaje de acuerdo a las horas de actividad académica, por lo tanto, estas deberán estar detalladas en el programa presentado y deberán especificarse en la constancia que se entregue a los asistentes.

    •La solicitud, acompañada del programa y la lista de profesores, deberá presentarse, por lo menos, con un mes de anticipación a la realización del evento para que pueda ser evaluado con la profundidad y detalle propios de una acreditación académica.

    •El CONAMEU otorga un holograma para ser colocado en los diplomas de los eventos avalados. Favor de verificar el costo y el mecanismo para hacérselos llegar directamente con la oficina del Consejo.

Tengan presente que el CONAMEU aprecia profundamente el tiempo, compromiso y trabajo que implica la estructuración y realización de cada curso.

Reciban un afectuoso saludo.

Mesa directiva 2019-2020